lunes, 12 de julio de 2010

Se puso en otro camino

El ocaso se va posando
en las ruinas de mi humilde balcón,
yo simplemente evocando
todo lo que ese felón se llevó.

Se marchó con mi maletín viejo,
sin sueños, sin maitines me dejó,
abandonó todos mis besos
nuestro lecho muerto quedó.

Una carta puso de manifiesto
todo su gran desamor,
la puso en la mesa de noche
se fue… voló.

Desamparada ya me encuentro
pues ni siquiera atrás miró,
solo me queda seguir evocando
todo lo que ese felón se llevo.


Eliana Villamizar.

2 comentarios:

  1. Hola; Eliana.

    Precioso el escrito, se siente muy personal y expresa, a mi parecer, de una manera muy emotiva el sentimiento de abandono.

    Saludos.

    Gracias por compartir tu bello escrito.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por publicar mi poema, me llena saber que existen personas que les gusta. Un abrazo para todos.

    ResponderEliminar