martes, 6 de julio de 2010

Carta para Viruta!!

Hola Viru, como andas?
Como andan tus travesuras en el cielo de los gatos?
Tenes muchos amigos? Tenes comida?
Alguien a quien subirle a la cabeza o no dejar escribir
como lo hacias conmigo? Te acordas?
Ya hace un tiempo que nos dejaste
cuanto dolor tenemos,
tu muerte fue injusta, repentina y tan cruel.
La veleidosa fortuna soltó tu manito
aquel 21 de enero.
No te pudimos ayudar,
del destino nadie escapa,
pero nos queda el: y si....
Tu viaje no ha sido en vano, sabes?
me ha hecho madurar mucho.
He pasado por cosas que hace mucho no hacía
como por ejemplo llorar,
buscarle el sentido a las cosas,
o darle mas importancia a las personas que conozco,
porque sé que algun día no estarán.
Uno sigue viviendo,
y el tiempo pasa,
como el agua de un río caudaloso,
pero tus recuerdos siguen estando,
tan claros como siempre.
Espero que desde el cielo
me sigas guiando,
como sé que siempre lo haces,
tus ron ron los llevo en mi corazón.
Y tu caracter? Uh que mal genio!
Pero quizas eso nos hacía quererte mas.
Aca abajo todos estamos bien,
tenemos un gatito nuevo
que es chiquito y travieso
como vos cuando eras chica.
El rubio te manda saludos,
y la mami... no sabemos donde esta
pero como una buena madre
te lleva siempre en su corazon.
Bueno, me despido con un hasta luego,
sé que algún día vendras a mi encuentro
corriendo para que te abrace
y te trepes a mis hombros.
Un beso enorme Viru!!

Luis (Ramos Mejía, Argentina)

2 comentarios:

  1. Hola.

    Wow! Pero que carta más conmovedora.
    Así es, amigo, es sólo un hasta luego, no es
    un adiós.
    Excelente, me gustó.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Realmente transmite la tristeza!
    El cariño que uno llega a sentir por una mascota no?

    Gracias Luis por tu aporte!!

    ResponderEliminar