jueves, 15 de julio de 2010




Amor hoy quiero decirte con simples palabras, lo agradecida que estoy de tenerte a mi lado, hoy quiero pedirte perdón por los reclamos que en oportunidades te he hecho. Mi vida no tenía sentido hasta el momento que te conocí, mis palabras no eran escuchadas, ni tomadas en cuenta, me sentía sola, vacía, angustiada, dolida, contagiada de dolor, de desamor, perdida.
Hoy eso a cambiado gracias a tu amor, a tu comprensión, tus palabras de aliento y eso me hace sentir mujer.
Sé que no soy buena para esto, nunca me sentí segura de nada, pero aunque no sea gran escritora creo que estas palabras necesitaban salir de mi, y que sean leidas o escuchadas para de alguna forma darte las gracias.
Cual será nuestro destino, no lo sabemos, pero quiero decirte amor que siempre te desearé lo mejor, porque me has dado mucho, mucho mas de lo que creí alguna vez merecer.
Quizas, lo que me das no es lo que necesito y por eso los reproches, quizas buscaba mucho menos en esta vida.
Te mereces lo mejor, espero que nunca se te borre esa sonrisa que sueles tener, te quiero.

Ludmila Macarena (Argentina)

1 comentario:

  1. Ludmila.

    Muchas veces son las palabras más sencillas y simples las que pueden expresar y crear los más bellos sentimientos.

    Es realmente bello lo que has escrito, ha sido un placer poder leerte.

    Saludos.

    Marco.

    ResponderEliminar