jueves, 5 de agosto de 2010


Como si hubiese sido ayer

Recuerda el momento en que me conociste
Y cruzaste tu mirada junto a la mía
Donde los días no eran días y las noches eran eternas,
Donde es la luna confidente de nuestro andar,
Donde eres la única letra en mi vida
Que hace música en mi corazón con cada latir.
Recuérdame como si me hubieses conocido ayer para que hoy
aun este en tu mente.
Tan solo polvo y cenizas lo que quedan de ti
Solamente estas viva en mis recuerdos
No es algo inexplicable el saber que ya no estas
Tan solo es algo razonable
El hecho de no verte más.
cuando menciono tu nombre
imagino un mundo entero
no hay secretos ni mentiras
solo emociones que vuelan en el cielo
dibujando en las nubes
nuestros lindos momentos
haz llegado como el viento
armando toda una lluvia de colores
donde no existe nada más bello
tan solo bellos sentimientos
Haz amado realmente a alguien,
Amar es oír el pensamiento
Contemplar cada sueño
Darle alas a esa persona tan especial
Para cuando quiera volar,
Cuando necesite de ti
Siempre estarás allí refugiada entre sus brazos
Sentir que están conectados
Una del otro,
A veces amamos a la persona equivocada
Pero le brindamos mucho cariño
Porque no perderíamos nada,
Tan solo llenaríamos todo su corazón de amor”

Raul

No hay comentarios:

Publicar un comentario