lunes, 5 de julio de 2010

Me dejaste sola


La tristeza de perderte

me dejó un vacio enorme

que ni con cientos de amigos

puedo olvidar tu nombre.
Fue una dura despedida,

fue un suceso inesperado,

fue lo que tu quisiste que fuese,

fue lo que nunca había añorado.
Se secaron mis lagrimales,

se agotaron mis energias,

se perdieron en el cielo

todas mis alegrías.
Creí que iba morirme,

pense incluso hasta matarme,

pero el correr de los días,

no me dejo lastimarme.
Me dijeron muchas cosas

cuando yo te defendía,

me decian a toda hora

que tú no lo valias,
pero el amor proseguía

en mi corazon ciego

no veía el mas alla,

no quería tener miedo.
Hasta que llegaste ese día


me dijiste no te quiero,

no me diste explicación,

nisiquiera consuelo,
tomaste tu mochila

y como un gran mochilero,

te fuiste a recorrer el mundo,

desmoronando este sueño.



Vanina (Uruguay)

1 comentario: